Provinciales |

Riff promete un sábado distinto en Santa Rosa

Agencia Santa Rosa – La banda de hard rock Riff, fundada por ‘Pappo’ en la década del ?80, disuelta en 2005 tras la mítica muerte del mítico cantante y ‘resurgida’ de la mano de su hijo Luciano en 2018, se presentará este fin de semana en Santa Rosa.

Será el sábado, desde las 21:00, en el Club Argentino (Duval y Antártida Argentina) en un festival que tendrá como banda telonera a los locales de ‘Yarará’, anunció ayer Fabricio Ojeda, titular de ‘Pela Producciones’.

Luego de sus conciertos en el teatro Vorterix, con una formación que incluyó a Vitico, JAF, Luciano Napolitano y Juanito Moro (hijo de Oscar Moro, baterista original) la banda emprenderá ahora una gira por el país que comenzará justamente el fin de semana en La Pampa.

“Va a haber un sonido que volará las cabezas”, prometió Ojeda, visiblemente emocionado con la posibilidad de traer a un emblema del rock pesado del país.

Las entradas ($600) se podrán conseguir en 9 de Julio 225 y en el local comercial Garage 440 en Santa Rosa, y también en ciudades como General Acha, Victorica, General Pico o las bonaerenses de Saliquelló, América y Trenque Lauquen, desde donde se esperan visitantes.

También habrá venta el sábado, en la puerta, con el mismo valor y los organizadores indicaron que pueden comprarse llamando al teléfono 02954-15238181.

Dejá tu comentario