Provinciales | Ricardo Fort | fiesta | La Pampa

La Pampa: fue a una fiesta del jardín vestido como Ricardo Fort y se hizo viral

Giorgi tiene cuatro años y es de La Pampa. Sus imágenes se hicieron virales luego de que su madre las compartiera en las redes y llegó a medios de todo el país.

Giorgi tiene cuatro años y eligió concurrir a la fiesta de disfraces del Día del Maestro “lookeado” como el Ricardo Fort y según su mamá “las maestras estaban descompuestas de la risa”. El niño de La Pampa fue noticia en medios nacionales por haber sorprendido a todos en el jardín de infantes con un disfraz muy peculiar en la fiesta del Día del Maestro.

Las imágenes de Giorgi, el pequeño de cuatro años que se disfrazó de Ricardo Fort, se hicieron virales gracias a que su madre Lu Ceccopieri las compartió en las redes. Además de fotos, la mamá compartió un video muy cortito en el que su hijo emula aquella épica escena en la que Ricardo le grita su madre, Marta Fort Campa, por haberle cortado la luz mientras él grababa un reality show de su vida.

https://twitter.com/Lu_Ceccopieri/status/1436319047885352972

En dialogo con Telefe Noticias, Ceccopieri reveló que fue Giorgi quien quiso vestirse con un tapado y peinarse “a lo Ricky Fort”. “De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice ‘soy el comandante’. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz”, arrancó contando la joven mamá.

Luego desistió de ese atuendo porque tenía miedo de que se rieran de él y no del disfraz y pensó en vestirse como Spiderman y su madre se quedó hasta la madrugada cosiéndole el disfraz del Hombre Araña. Sin embargo al otro día volvió a elegir a Fort y fue al jardín de esa manera.

https://twitter.com/Lu_Ceccopieri/status/1436551864745664514

“Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes”, contó su mamá.

Fuente: La Voz del Interior y Telefé Noticias

Dejá tu comentario