POLICIALES | reuniones sociales | General Pico | notificaron

Notifican a 42 personas en reuniones sociales en General Pico

Madrugada movida en General Pico para la Policía. Notificaron a 42 personas en reuniones sociales y secuestraron vehículos por circular fuera de hora.

Efectivos policiales de General Pico debieron intervenir en un par de fiestas clandestinas donde notificaron a una importante cantidad de personas. También retuvieron vehículos que circulaban de madrugada sin justificación.

Una de las reuniones sociales fue en un domicilio de calle 14 entre 126 y 129, debido a que fueron alertados sobre que se escuchaba música y supuestamente había gente reunida. Al llegar al lugar los uniformados corroboraron que en el interior de una vivienda había música y muchas personas, por lo que informan al Fiscal de turno, doctor Juan Pellegrino, quién dispuso el ingreso al domicilio y procedieron a la notificación de un total de 32 personas, todos adultos.

Por otra parte, en otra vivienda de calle 107 y 36 había música alta y gente reunida, según un llamado recibido por la policía, por lo que cuando arriban al lugar se procede a la notificación de 10 personas.

En total fueron 42 personas notificadas por infracción al 205.

image.png

También se procedió al secuestro de vehículos y motos no en las reuniones sociales, sino en la vía pública, por circular fuera de horario y no poder justificar el motivo, ya que no está permitida la circulación.

image.png

Dejá tu comentario