Provinciales |

Resultados de la Liga Independiente de Bochas

Se disputó el sábado 8 de junio la octava fecha del campeonato organizado por la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa . Ganaron casi todas las categorías que jugaron en sus respectivas canchas, a excepción del representativo de Falucho que le ganó a Larroudé en Dúos de Segunda. Estos fueron los resultados y así quedaron las posiciones:

Tríos de Primera: Larroudé 15 , Falucho 6 ; Quetrequén 15, Rancul 8 ; Vértiz 15, A,Buenas 1.

Las posiciones son encabezadas con 5 unidades por Quetrequén, Rancúl y Larroudé; Vértiz tiene 4, Falucho 1 y cierra Aguas Buenas sin puntos. Tríos de Segunda: Larroudé 15, Falucho 14; Quetrequén 15, Rancul 3; Vértiz 15, Aguas Buenas 4, Vértiz y Quetrequén tienen 5 puntos, con 4 marchan Larroudé y Rancul; 3 puntos para Ferro de Alvear y Aguas Buenas y cierra Falucho sin puntos.

Dúos de Primera: Larroudé 15, Falucho 5; Quetrequén 15, Rancul 12; Vértiz 15, Aguas Buenas 11.

Vértiz encabeza las posiciones con 6 puntos y lo siguen Ferro de Alvear, Larroudé y Quetrequén con 4; Aguas Buenas y Rancul tienen 2, Falucho 1 punto. Dúos de Segunda: Larroudé 13, Falucho 15; Quetrequén 15, Rancul 4; Vértiz 15, Aguas Buenas 4. Esta categoría es liderada por Quetrequén y Vértiz con 5 puntos, en tanto Larroudé, Ferro de Alvear y Falucho tienen 4 y cierran Aguas Buenas y Rancul con 1 punto. Le correspondió fecha libre a Ferro de Alvear.

El próximo Sábado se juega la 2° fecha de esta rueda y Aguas Buenas recibe a Larroudé; Rancul a Vértiz; Falucho es local ante Ferro de Alvear, descansa Quetrequén
Ganaron casi todas las categorías que jugaron como locales.

Dejá tu comentario