LA PROVINCIA | residuos | Día Verde Móvil | recolección de residuos

"Día Verde Móvil": jornada de recolección de residuos reciclables

"Día Verde Móvil" en General Pico, una jornada de recolección de residuos reciclables. LA REFORMA habló con Carol Castillo, Directora de Gestión Ambiental y Alberto Campo, Secretario de Ambiente y Servicios Públicos. Mirá cómo funciona.

Este jueves la Municipalidad de General Pico realiza una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en 4 puntos de la ciudad.

Es una jornada intensiva de recolección de residuos reciclables en 4 puntos de la ciudad denominado “Día Verde Móvil ”, se trata de una iniciativa para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

La comuna realiza la presentación oficial del nuevo PUNTO VERDE MÓVIL. Se trata de un dispositivo de recolección itinerante, que desde este jueves va a estar circulando, según un cronograma que se irá diagramando y comunicando con antelación, ubicándose en diferentes localizaciones y circulando por la ciudad, para que las y los vecinos puedan abordarlo y arrojar en él sus residuos, incentivando de esta manera la separación en origen y su disposición.

Hablamos con Carol Castillo, Directora de Gestión Ambiental y Alberto Campo, Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

MIRÁ LA NOTA:

Embed

Se pueden acercar a los PUNTOS VERDES MÓVILES:

RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

ACEITES VEGETALES USADOS.

NEUMÁTICOS.

ECOBOTELLAS.

TEXTILES.

PILAS, CARTUCHOS Y BATERÍAS.

OTROS RESIDUOS RECICLABLES (cartón, plástico, vidrio)

Puntos de Acopio y Horarios:

De 09.00 a 11.00: Barrio El Molino, calle 6 esquina 35

De 11:30 a 13:30: Barrio Ranqueles, plaza Cayupan calle 38 y 33

De 14:00 a 16:00: Barrio Rucci, CIC calle 304 y 329

De 16:30 a 18:30: Barrio Roca y Malvinas, Calle 5 entre 110 y 112.

Por favor se solicita a la comunidad asistir al Punto Verde Móvil con tapabocas y respetando la distancia social #LaPampa #GeneralPico #PicoEsAmbiente

Dejá tu comentario