Internacionales | rescate | Grecia | Golfo de Corinto

El increíble rescate de una nena en medio del mar

Un gran rescate se llevó a cabo en las costas griegas, luego de que una niña sea arrastrada por la corriente y quedara a la deriva.

Días atrás comenzó a viralizarse un impresionante rescate de una pequeña de 5 años cerca de la costa de Grecia, que quedó a la deriva por una distracción de sus padres. Según informaron medios internacionales, la pequeña se encontraba paseando en un unicornio inflable en el Golfo de Corinto cuando la corriente y el viento la arrastró varios metros dentro del océano.

image.png
La pequeña se visualizaba como un punto blanco en medio del océano. Gracias a los navegantes del ferri, el rescate tuvo éxito.

La pequeña se visualizaba como un punto blanco en medio del océano. Gracias a los navegantes del ferri, el rescate tuvo éxito.

Al ver la desesperante situación, la familia que se encontraba en la playa dio aviso a los guardacostas, quienes alertaron a un ferri que navegaba por la zona. Quienes se encontraban a bordo fueron los encargados de rescatar a la pequeña. Afortunadamente, la corriente fue llevando a la niña cerca de la gran embarcación.

Según indicaron, la pequeña se encontraba tranquila, aferrada al cuello del unicornio y, además, tenía flotadores en sus brazos.

Mirá el impresionante rescate:

El impresionante rescate de una niña a la deriva, en el mar

Dejá tu comentario