POLICIALES | remisero | Quintero | Huinca Renancó

"Nunca sospeché nada, ni los conocía", dijo el remisero que llevó a Quintero

Habló el hombre que llevó desde Huinca a Río Cuarto al prófugo. "Nunca sospeché nada, ni los conocía", dijo el remisero que llevó a Quintero.

El remisero de Huinca Renancó que llevó al doble homicida fugado de la Comisaria de Realicó y una joven que lo acompañaba, decidió romper el silencio y hablar para hacer una aclaración, debido a versiones que se están difundiendo alejadas a la realidad, según dice.

“Nunca supe que se trataba de Quintero, hasta que volví a Huinca a almorzar y me enteré de lo que había pasado”, subrayó el hombre.

El remisero además relató paso a paso lo sucedido desde las 8:15 horas del pasado viernes (a horas de la fuga) cuando estaba tomando un café en la Terminal de Huinca y se le acercó una mujer para pedir un viaje.

“No cruzamos ningún operativo en el camino, de ser así no sé lo que podría haber pasado, después me cayó la ficha. Se te pasan miles de cosas por la cabeza. Enseguida salieron a decir que yo estaba implicado, es una locura. Pocos preguntan cómo estoy y si me pasó algo”, reflexionó.

“Iban tranquilos y charlando, me pagaron 8.000 pesos el viaje a Río Cuarto”, le dijo a los colegas de Cabledigital.

  • Agencia Realicó.

Dejá tu comentario