Provinciales |

Referentes visitaron la localidad para avanzar en el inicio

Los referentes del programa "La UNLPam en el Territorio" llegaron a la localidad de Realicó en la mañana de este martes, con el objetivo de avanzar con las inscripciones para las carreras.

Fueron recibidos por la viceintendenta Viviana Bongiovanni, quien es además la directora del colegio Witralén, donde se dictarán las clases.

Luego de la reunión, se informó que los días 13, 14, 17 y 18 de febrero se realizarán las inscripciones a las carreras que se dictarán en Realicó.

"Todos aquellos que hicieron la pre inscripción municipal deberán realizar esta instancia de forma obligatoria para quedar formalmente inscriptos. Aquellos que no llegaron a la pre inscripción municipal tienen la oportunidad de inscribirse ahora" se informó, agregándose que "se deberá presentar la documentación que se detallará a continuación en la sede del Colegio Secundario Witralen, en Constitución 1122 entre Moreno y Paraguay. Este trámite es de carácter presencial y se realizará de 19 a 21 horas los días anteriormente mencionados".

¿Qué deben presentar?

La documentación es la siguiente:

Tres (3) fotos carnet

Fotocopia del DNI (legalizada por Policía o Juzgado de Paz de la provincia de La Pampa)

Fotocopia del Título Analítico o constancia del título en trámite (legalizada por Policía o Juzgado de Paz de la provincia de La Pampa)

Formulario de pre inscripción impreso.

¿Qué es el formulario de pre inscripción?

Cada estudiante deberá generar un usuario en el Sistema SIU GUARANÍ y llenar un formulario con datos personales. Para acceder a este sistema dependerá de la carrera elegida. Aquellas personas que pretenden cursar dos carreras deberán hacer dos trámites diferentes.

Dejá tu comentario