POLICIALES |

Recuperaron una motocicleta robada en 2015

La misma le había sido sustraída a su dueño en Ruta 1, hace cinco años y fue luego modificada en su chasis, siendo aún el color del rodado distinto al original. Fue secuestrada en barrio Malvinas.

En la jornada de ayer, personal policial de Comisaría Tercera logró dar con un rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015 por el robo de la misma en Ruta 1. Se trata de una motocicleta marca Corven 110cc., que se encontraba en el barrio Malvinas, cercano a la seccional en cuestión.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se dio gracias a una patrulla pedestre que realizaba un rondín por dicho sector de la ciudad y observó al birrodado semi oculto. Al constatar la numeración del chasis y el motor, observaron que presentaba pedido de secuestro.

El vehículo, que se encontraba modificado casi en su totalidad, fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial en cuestión, por lo que se requirió la presencia del damnificado a fin que pueda reconocerla o no. Tras identificarla, su propietario retiró la misma.

Dejá tu comentario