Provinciales | talleres distritales

Realizaron encuentros distritales

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaria de Gobierno, llevó a cabo dos jornadas de encuentros y talleres distritales en el marco del programa Presupuesto Participativo.

Tras finalizar anteriormente los encuentros barriales, en los últimos días tuvieron lugar los talleres distritales donde se reunieron los delegados de cada barrio para definir los proyectos tentativos a desarrollar.

Es por eso que entre el pasado miércoles y jueves se reunieron los distritos I y II, el primer día, y distritos III, IV y V, el segundo, donde asistieron los vecinos delegados del programa, quienes se reunieron por barrio y trabajaron, junto al coordinador de cada grupo, los proyectos diseñados y presupuestados por los mismos vecinos en la reunión anterior. Estos mencionados coordinadores fueron técnicos y funcionarios municipales.

En cuanto a los proyectos elegidos se destacan al igual que en ediciones anteriores los referidos a obras en la ciudad, como también la instalación de cámaras de seguridad. Otro de los proyectos en común fue crear espacios para el dictado de talleres de recreación y otras laborales.

Todos los proyectos trabajados y elegidos en esta etapa, estarán disponibles en la semana para poder ser votados, por lo que en los próximos días se dará a conocer el link.

Dejá tu comentario