Reserva Natural Delfín Pérez | Fernanda Alonso

Realizan trabajos en la Reserva Natural Urbana

Personal municipal está llevando a cabo diferentes trabajos en la Reserva Natural Urbana "Benicio Delfín Pérez".

En este contexto, la intendenta se reunió con los secretarios de Planificación y Gestión Urbana y de Ambiente y Servicios Públicos en el lugar donde se están efectuando mejoras para recibir a los vecinos y vecinas que asisten cotidianamente a disfrutar de la reserva urbana de la ciudad.

Alonso junto a Ramón Campo y Jorge Gabba, quienes tienen a su cargo las Secretarías de Ambiente y Servicios Públicos y de Planificación y Gestión Urbana, respectivamente, visitaron el lugar para ver el estado de avance de los trabajos que se están llevando a cabo en la Reserva Urbana Delfín Pérez.

Al respecto, la mandataria indicó que “estamos recorriendo y viendo los trabajos de reparación integral que se están haciendo, en lo que es nuestra laguna, esta reserva natural que les permite a los vecinos y vecinas de General Pico pasar un día confortable”, dijo.

Es nuestro único espejo de agua, y debemos cuidarlo, es responsabilidad de todos mantener aquí el orden y la limpieza. Hoy lo estamos recorriendo y viendo a que cosas le tenemos que prestar atención para poder brindarle un buen servicio a nuestra comunidad

Por su parte Ramón Campo explicó que desde el área de Servicios Públicos y Ambiente están llevando adelante un relevamiento y un abordaje del espacio público, ya que son quienes tienen a su cargo el mantenimiento de corte de pasto y limpieza del predio. “También los caminos, donde hemos hecho importantes movimiento de suelo; además en conjunto con la gente de Obras Publicas estamos haciendo un relevamiento para reacondicionar y mantener todo los sanitarios y parrillas, con el objetivo de darle un mejor servicio a la gente que concurre a la laguna”, dijo Campo.

En el mismo sentido, se expresó Jorge Gabba, quien puntualizó que desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana a su cargo, están colaborando con la intendenta y con la Secretaría de Servicios Públicos para hacer un relevamiento de los trabajos a realizar en el predio. “Nos llevamos tarea para el hogar”, dijo Gabba y detalló que “hay que reparar algunas parrillas, algunos baños y hacer algunos otros trabajos para hacer que el Parque Delfín Pérez pueda ser mejor explotado y disfrutado por la gente de nuestra ciudad”, finalizó.

Dejá tu comentario