POLICIALES | Realicó | puestos camineros | Chamaicó

Brindaron reconocimiento a los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó

La Policía de La Pampa y el Ministerio de Seguridad, brindaron reconocimiento a los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó por "su labor diaria y su compromiso".

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, participó de un reconocimiento que brindó el Ministerio de Seguridad a los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó por su labor diaria y su compromiso durante todo el año debido a la pandemia por el COVID-19. El mismo se desarrolló durante la mañana de hoy lunes en la Comisaria Departamental de Realicó.

Estuvieron presentes el jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General Héctor Lara; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan; el subjefe de la Policía, Comisarío General René Bossio; el segundo jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Roberto Avila; el encargado del Puesto Caminero Realicó, Oficial Principal Alejandro Martín Medrano; el encargado del Puesto Caminero de Chamaicó, Oficial Subinspector Rodrigo Corbo; el sargento, Walter Lopez; y el agente, Pablo Carballo.

“Estamos haciendo este reconocimiento, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, al personal destacado en lo que va del año. Hoy nos tocan los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó. Su trabajo ha sido importantísimo y admirable. Este año estuvieron siempre en la ruta, las 24 horas atendiendo diferentes circunstancias y merecen esta distinción”, sostuvo el jefe de la Policía.

Mientras tanto, la intendenta municipal agradeció todo el trabajo realizado durante el año y felicitó a los presentes. «He visto el trabajo cotidiano que realizaron durante estos duros meses. Solo me queda felicitarlos y agradecerles tanto compromiso en esta situación tan difícil que nos toco atravesar como ciudadanos», manifestó la jefa comunal.

  • Agencia Realicó.

Dejá tu comentario