DEPORTE | Boxeo | coronavirus | Realicó

Realicó: murió el reconocido entrenador físico Carlos Abbet

El entrenador físico Carlos Darío Abbet, falleció en la madrugada de este domingo tras quitarse la vida en las instalaciones de su gimnasio "Santa Fé Fitnes".

Agencia Realicó - Desde hace un tiempo, llevamos adelante la norma periodística de no publicar informaciones relacionadas con hechos tan dolorosos, personales y privados como los suicidios.

Pero también la aclaración que hemos hecho al dejar expuestas nuestras razones por las que no lo hacemos, de solo darle espacio informativo si la persona que ha tomado esa decisión es alguien ampliamente reconocido socialmente, lo que llega a causar cierta conmoción.

Y es el caso del entrenador físico realiquense Carlos Darío Abbet, quien falleció en la madrugada de este domingo tras quitarse la vida en las instalaciones de su gimnasio "Santa Fé Fitnes", ubicado sobre calle San Martín, el que construyó desde la nada, con mucho trabajo y esfuerzo y que hace solo un par de días arribó a sus 21 años de permanencia en la localidad, con una gran cantidad de personas que concurrían asiduamente a realizar tareas físicas antes de la pandemia por coronavirus, que detuvo ese impulso e impactó de lleno en el desarrollo de sus actividades.

Abbet, nacido en Santa Fé pero radicado hace muchos años en Realicó, fue un incansable promotor e impulsor de distintas disciplinas deportivas, entre ellas el boxeo, la lucha libre y el levantamiento de potencia y supo lograr muchos momentos deportivos de relevancia, como la llegada a esta localidad de glorias deportivas como los boxeadores "Roña" Castro y "Maravilla" Martínez. Fue también entrenador de disciplinas en los Juegos Nacionales "Evita".

Sumamente conocido socialmente además por sus tareas de custodio personal y de eventos privados, como también por distintas tareas sociales solidarias con pequeños a los que asistía con alimentos, desayunos y meriendas, gestos que también lo caracterizaron.

Carlos Abbet tenía 45 años.

Dejá tu comentario