POLICIALES | Accidente | Campo | Hospital de Realicó

Realicó: Joven trabajador sufrió grave accidente laboral en un campo

Agencia Realicó - Un grave accidente laboral ocurrió en un campo en la tardecita noche de este miércoles en un campo denominado "La Silvia", ubicado en el límite entre Realicó y el sur de Córdoba.

Agencia Realicó - Un grave accidente laboral ocurrió en un campo en la tardecita noche de este miércoles en un campo denominado "La Silvia", ubicado en el límite entre Realicó y el sur de Córdoba. Una maquinaria le provocó graves heridas en una mano a un joven trabajador de 25 años de edad.

Un compañero de tareas del joven fue quien dio aviso a efectivos policiales del Puesto de Control móvil realiquense, quienes se dirigieron al lugar a socorrer el trabajador, dando aviso a efectivos de Huinca Renancó para que ayuden en las tareas.

accidente rural realic 1.jpg

El hecho ocurrió cuando el joven, oriundo de San Luis, trabajaba con un chimango y le atrapó una de las manos, la izquierda, se la apretó, dejándolo atrapado en el lugar.

Los uniformados dieron aviso además al Hospital de Realicó hacia donde fue derivada.

La máquina le amputó tres dedos. Luego de las primeras asistencia fue trasladado a General Pico para ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en un campo denominado La Silvia, que se encuentra bien al límite entre La Pampa y Córdoba.

Dejá tu comentario