LA PROVINCIA | Realicó | video | Llorona

Realicó: El video de escalofriantes gritos fantasmagóricos que se viraliza y logra su cometido

El video fue filmado a la noche, en algún lugar de las afueras de alguna localidad o ciudad. Se escuchan escalofriantes gritos, pero no se ve nada.

Agencia Realicó -El video fue filmado a la noche, en algún lugar de las afueras de alguna localidad o ciudad. Se escuchan escalofriantes gritos, pero no se ve nada.

La cámara de un celular solo muestra oscuridad, muchas hojas en el piso, algunos árboles, pasos y voces de fondo como de personas que asustadas, hablan entre sí.

Todos condimentos que logran atrapar a las muchedumbres para que rápidamente el armado se viralice.

Y eso ocurre. En pocos minutos las imágenes recorren cientos de miles de teléfonos celulares y computadoras.

En Realicó, el video de la "Llorona", como muchos bautizan a lo que se escucha de fondo, llegó con una historia propia.

Según el dato que se fue pasando de audio en audio para acompañar el video, los testigos fueron un grupo de efectivos policiales realiquenses quienes vivieron el tremendo momento en cercanías del Polideportivo Municipal y el Tiro Federal, es decir hacia el sudoeste de la localidad.

Allí comienzan a escuchar los gritos y comienzan a grabar, pero luego, por el terror que les genera lo sucedido, se dan a la fuga.

Incluso en el boca a boca se dan nombres de los supuestos policías testigos del hecho. Por supuesto que ningún uniformado vivió este episodio, ni aquí ni en ningún otro lado.

Pero en otras localidades ocurrió lo mismo. Solo que se cambian los nombres de las personas que vieron y escucharon el hecho y el lugar donde sucede.

Lo cierto es que estos armados cinematográficos a mínima escala logran su cometido. Muchos se asustan. Otros creen. Algunos se ríen. Pero lo cierto es que todos, o una importante mayoría y por la razón que sea, lo comparte, por lo que el fin para el que el o los responsables lo crearon, está logrado.

MIRA EL VIDEO:

Embed

Dejá tu comentario