POLICIALES | Rancul | notificados | cuarentena

Más de 50 notificados por reuniones nocturnas en Rancul

Más de 50 notificados por reuniones nocturnas en Rancul, por violación de la cuarentena.

Más de 50 notificados por reuniones nocturnas en Rancul, por violación de la cuarentena. En el marco del trabajo que realiza la policía de Rancul por el control del cumplimiento de las medidas sanitarias, este fin de semana totalizaron 54 los notificados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Según informó el Comisario a cargo de la Departamental de Rancul, Mauricio González, durante este fin de semana la policía local trabajó en forma conjunta con personal del Ministerio de Seguridad Provincial y de la Unidad Regional UR-II, a cargo del Comisario Inspector José Giordano.

En esta oportunidad, en el transcurso de la noche del Sábado 14 a domingo 15, se realizaron diversos controles en Rancul y “se constata en una vivienda ubicada sobre la calle Pasaje la Memoria de esta Localidad, una reunión de más de 10 personas fuera de los horarios permitidos, procediéndose a labrar la correspondiente Acta por aplicación al Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino, con Intervención del Ministerio Publico Fiscal, circunscripción Judicial a cargo del Dr. Armando Agüero”.

rancul operativo secuestro ok 3.jpg

Del mismo modo, durante los operativos nocturnos se detectó una segunda vivienda, esta vez sobre la calle Rivadavia “donde se constató a 5 personas reunidas, violando también las mencionadas medidas y labrándose las correspondientes actas”.

El Jefe Policial también informó a esta corresponsalía que se detectó una tercera reunión y que “pasadas las 3 de la mañana, el Personal de la Comisaria Departamental Rancul, constata sobre un edificio ubicado en la calle Colon, que se dedica al arrendamiento de habitaciones, la presencia de varios jóvenes reunidos. Al interceder personal policial, se confirma la presencia de 32 personas en el interior del mismo”.

De este modo el personal policial desbarató el encuentro, identificó a los participantes y los notificó por los artículos correspondientes. Asimismo, según el informe policial, “también se labraron las actuaciones correspondientes a la propietaria del inmueble”.

En este mismo marco, la policía de Rancul, también procedió al secuestro de un auto y dos motos “también labrándose las Correspondientes Actas de Infracción con intervención del Juzgado de Faltas Municipal”, según se informó.

Por último el Jefe Policial de esta localidad confirmó que “esta Comisaria Departamental durante el transcurso del fin de semana labró 54 actas por Aplicación a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino”.

  • Corresponsal Rancul.

Dejá tu comentario