Provinciales | Juan José Rainone | Colegio Ciudad

Rainone participó del Cierre del Ciclo de Capacitaciones de Diseño y Comunicación

El intendente de la ciudad, Juan José Rainone, participó ayer del acto de cierre de las capacitaciones denominadas "Tiempo de Diseño", ejecutadas en el colegio Ciudad de General Pico.

Las mismas se llevaron a cabo bajo la iniciativa de la profesora Andrea Ferraris, bajo el apoyo de la directora de la entidad, Sandra Pistola, y el acompañamiento del mandatario local, Juan José Rainone.

“Tiempo de Diseño” propuso el dictado de diferentes charlas y capacitaciones a alumnos de sexto año de la orientación audiovisual que posee esta institución, que estuvieron dictadas por emprendedores y diseñadores de diferentes rubros que forman parte de piezas fundamentales en la ciudad.

En este contexto, la directora mencionó durante el acto que “estamos llegando al cierre de estas capacitaciones, disfrutamos de muchas charlas y nos sentimos privilegiados de aprovechar todas estas experiencias profesionales”.

Agradezco al señor intendente que siempre nos está acompañando, a los docentes que vinieron desde otros sitios a participar de las capacitaciones y a todo sexto año de la orientación audiovisual que estuvieron a cargo de la organización junto con la docente Andrea Ferraris”, puntualizó.

Para dar cierre a este acto, alumnos entregaron presentes a los disertantes que se presentaron, y hubo una muestra de canto y música a cargo de chicos estudiantes de esa orientación.

Dejá tu comentario