Santa rosa | Radio Nacional

Radio Nacional, cerrada por 'cuarentena'

Agencia Santa Rosa - Luego de que la directora Nadia Villegas fuera agredida por un penitenciario que había llegado de Brasil la semana pasada, el personal de Radio Nacional Santa Rosa fue declarado en ‘cuarentena’, al menos hasta fines de este mes, lo que supone que no habrá emisión local hasta entonces.

La decisión fue tomada desde Buenos Aires y luego de que la propia Villegas contara lo que le había sucedido. “Esta persona viajó a Brasil, volvió el 14, cuando aún no se había decretado el aislamiento obligatorio, pero debía estar en cuarentena y no está confirmado que lo haya hecho. Tenemos los balcones pegados, a muy corta distancia, por eso se tomó la decisión de poner en cuarentena a la radio”, agregó.

¿Por qué la determinación alcanza a todo el personal y no solamente a la directora?. Porque antes de la agresión se había cruzado con el agresor en los días previos, en los que también mantuvo reuniones con sus ahora dirigidos en RN. “Estuvimos de reunión en reunión. Estábamos intentando armar la programación y definir los lineamientos”, contó.

“Hasta el 4 de abril no puedo salir, en el caso de mis compañeros, si no presentan síntomas, hasta el 31 de marzo”, cerró Villegas.

Dejá tu comentario