LA PROVINCIA | Cuarentena | DAFAS | General Pico

Quiniela en La Pampa: reabrieron agencias y subagencias de DAFAS

A partir de hoy lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial, reabrieron sus puertas al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario las agencias y subagencias de DAFAS.

A partir de hoy lunes 18 de mayo y de acuerdo a lo establecido por el Decreto del Gobierno provincial N° 920/20, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) reabrieron sus puertas al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario.

Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que los de Telebingo Pampeano regresarán el domingo 24 de mayo, aunque sin público en la sala desde donde es televisado. La atención al público en las agencias será de lunes a sábados, de 13 a 21 horas.

LA REFORMA recorrió las agencias y subagencias en General Pico y registró algunas de las imágenes con la cámara de Jorge Pedernera.

Según el decreto provincial, podrán permanecer en el comercio el personal perteneciente a éste y público en general, con las siguientes limitaciones espaciales obligatorias: Máximo de una (1) perteneciente al comercio cada 10 metros cuadrados (10m2); Máximo de un (1) cliente por cada 10 metros cuadrados (10m2); Total máximo de personas por cada diez metros cuadrados (10m2) de comercio, dos (2) personas conforme al detalle anterior y quienes ingresen a la agencia deberán utilizar de manera obligatoria barbijo o cubreboca y respetar la distancia social recomendada, entre otros recaudos establecidos en los protocolos de prevención y control epidemiológico.

Quiniela y Telebingo

Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a sábados a las 14, 17:30 y 21 horas con extractos de las Loterías de Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Río Negro.

Telebingo Pampeano retomará los sorteos el domingo 24 de mayo, sin público en la sala de juego y con los cartones correspondientes al sorteo del 22/03, que quedó pendiente al resolverse la cuarentena total obligatoria a nivel nacional. Está previsto que los domingos se sorteen las modalidades de Minitelebingo, Rebingo y Telebingo.

Por otro lado, se informa a los apostadores que tengan cupones premiados de Quiniela Pampeana o Telebingo que las fechas de prescripción se prorrogan al día 28 de mayo de 2020. El resto de los juegos que comercializa DAFAS, se irán incorporando a medida que lo determine cada ente administrador.

Más información podrán econtrar en la web www.isslapampa.gov.ar, sección “Juego oficial/DAFAS”.

Dejá tu comentario