DEPORTE | Torneo Provincial de Fútbol | La Pampa

"Queremos llegar a la final y poder salir campeones"

El defensor de Racing de Castex, Ariel Siliman, nacido en Laferrere provincia de Buenos Aires, hizo inferiores en Racing de Avellaneda, Defensa y Justicia y Los Andes. Nos cuenta el gran presente que está teniendo en el conjunto Albo.

Ariel Siliman hizo un análisis de la primera semifinal de ida frente a Deportivo Winifreda. “Por suerte pudimos lograr un gran resultado y ahora nos toca definir en nuestra cancha. Para mí, en el primer partido fuimos superiores, el juego que ellos nos propusieron lo supimos manejar y lo superamos en todas las líneas”.

El lateral por izquierda, hizo hincapié en las características de juego de Deportivo Winifreda. “Ya habíamos enfrentado a Villa Mengelle que jugaba parecido a este equipo. Queremos llegar a la final y poder salir campeones, se va a dar paso a paso, tenemos un partido difícil y muy duro donde vamos a poner todo para poder clasificar a la instancia final”.

Siliman también comentó a este medio qué les dijo Edgardo Leguizamón luego del partido en Winifreda. El entrenador de Racing de Castex les apuntó, según sus palabras, que “tal vez no estuvimos atentos en el gol de ellos, después no había muchas formas de demostrar el juego que nosotros tenemos”.

“Me siento muy cómodo de volver a jugar de lateral por izquierda, es una posición que yo ya venía realizando hace bastante y desde que arrancó el año estuve jugando de central. Sí me remarca que tengo que llegar al gol en la pelota parada. Lo principal es el grupo de personas que integramos el plantel, es increíble. Los chicos que se sumaron se adaptaron muy bien y formamos un equipo mucho mejor al que veníamos teniendo, eso da frutos en la cancha”, sostuvo Siliman.

Concluyó con los tres jugadores que estarán en los Juegos de la Araucanía para La Pampa (Emiliano Otero, Alejo Aman y Antonio Vicente), “son chicos que tienen un gran futuro, hablamos todo el grupo para que puedan progresar y tener un paso importante en su carrera”.

Dejá tu comentario