POLICIALES | Quemú Quemú | robo

Un nuevo detenido por el robo en un campo de Quemú Quemú

Efectivos policiales detuvieron a un hombre mayor de edad que estaría vinculado con el importante robo en un campo situado en cercanías de Quemú Quemú.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales, que estaría vinculado con el importante robo en un campo situado en cercanías de Quemú Quemú.

Según se informó, de acuerdo con lo que se pudo apreciar en las cámaras de seguridad aportadas por el propietario del establecimiento, fueron cuatro las personas que participaron del robo, de los cuales dos fueron detenidos en lunes y un tercero durante el día de hoy.

El procedimiento se llevó a cabo a partir de una orden emanada por la fiscal Soledad Forte en una vivienda del Barrio El Molino, donde apresaron a un sujeto y secuestraron una moto de 110 c.c., ya que en el campo se habría observado que uno de los delincuentes se movilizaba en un rodado con estas características. Previamente, la Justicia había incautado un automotor Ford modelo Fiesta, también en relación con la misma causa.

Durante la madrugada del lunes, se produjo la sustracción de de herramientas en el Campo 'Don Oscar' por un valor cercano al medio millón de dólares. Parte del botín ya fue recuperado por la Policía.

Dejá tu comentario