LA PROVINCIA | CORPICO

Quedó conformado el nuevo cuerpo de Consejeros de Corpico

Marcelo Padrones renovará su cargo al igual que Silvia Antonietti y los acompañará Claudia Gómez como titulares. Se analizó el balance actual de la cooperativa frente a una gran cantidad de asociados.

La Escuela Nº 111 fue la sede en la tarde de ayer de la Asamblea Ordinaria correspondiente a Corpico. Comenzando a la hora 20 y con una gran cantidad de asociados que participaron de la misma, se llevó a cabo la elección de los Consejeros para el mandato por comenzar.

El cuerpo de directivos estará compuesto por Marcelo Padrones, quien lleva 15 años dentro de la estructura de la Cooperativa y renueva su lugar; Silvia Antonietti también cumplirá con un nuevo proceso dentro del empresa y se suma a ellos, Claudia Gómez. Como suplentes, Guillermo Bonessi, Gladis Torres y Julia Coria.

Los elegidos tendrán su lugar durante los próximos tres años, mientras que Edgardo Bugetti, Raúl Álvarez, Miguel Fernando Lange y Jorge Carante cumplieron con su plazo de trabajo.

Análisis

Además, se puso en consideración el ejercicio de la cooperativa, asegurando que en el marco de una macroeconomía adversa, “se logró compensar el contexto desfavorable con un crecimiento de servicios”. Así mismo anunciaron una facturación que asciende a $921 millones.

Destacaron, a su vez, la continuación de un plan de inversiones por un monto de $102 millones, y que el patrimonio neto tuvo un incremento de 8%, alcanzando la cifra de 767 millones de pesos. Si bien reconocen una pérdida de $42 millones, es argumentado por la dolarización de las obras realizadas.

Entre ellas se resalta el avance de la infraestructura eléctrica, como así también el progreso en el cableado de fibra óptica de la mayor parte de sectores que aún se encontraban pendientes, como así también la posibilidad de llegar a Vértiz y Speluzzi.

“Lo expuesto explica que hemos atravesado airosos la contingencia, defendiendo la buena marcha y la calidad de nuestras prestaciones, garantizando el crecimiento y sumando grandes inversiones sin perder de vista la prudencia y la constante evaluación de los equilibrios”, concluyó el comunicado.

Temas

Dejá tu comentario