LA PROVINCIA | promesa | Luján | Rubén Bello

Rubén cumplió la promesa y llegó a Pico desde Luján a caballo

Rubén cumplió la promesa y llegó a General Pico desde la Basílica de Luján a caballo. Fue recibido por amigos y familiares. "Lo hice por mi sobrinita", dijo a LA REFORMA.

Rubén Bellocumplió con la promesa de realizar su viaje a caballo desde la Basílica de Luján a General Pico. Finalmente esta mañana pudo agradecer cumpliendo lo prometido tras vivir una historia muy fuerte, cuando una sobrina fue diagnosticada con leucemia y afortunadamente hace poco tiempo dada de alta.

image.png

Rubén, muy creyente, le dijo a la Virgen en Luján que si la pequeña sanaba el viajaba desde aquella ciudad bonaerense a Pico "a caballo".

LA REFORMA TRANSMITIÓ EN VIVO EN FACEBOOK

Embed

Y hoy cumplió. Por eso fue recibido por una multitud de familiares y amigos que lo aplaudieron y abrazaron.

image.png

Luana, la pequeña "fue dada de alta y hace 2 años se le declaró leucemia por eso decidí ir a la Basílica de Luján y prometí que si sanaba iba a volver a caballo, así que decidí cumplir la promesa", dice Rubén a LA REFORMA.

"Lo disfruté muchísimo desde el primer día hasta hoy y todo esto que hice fue por mis sobrinitas", que estaban presentes recibiéndolo.

image.png

"El 19 de septiembre salí desde Luján a Pico, tuve un solo día de lluvia, entonces paramos, no seguimos porque yo quería hacer un viaje tranquilo sin arriesgar, junto con Roberto mi compañero de viaje, quien hizo de apoyo desde la camioneta, fue cocinero, todo, realmente un amigo de verdad", agrega entre lágrimas de emoción.

image.png

Fueron 18 días de viaje, "muy lindos, lo disfruté, los caballos estuvieron muy bien". Hizo el viaje con dos caballos, "muy cuidados, como ustedes pueden ver", dice.

image.png

Hacía de 35 a 40 kilómetros por día. "La gente siempre me recibió muy bien, nos ofrecieron de todo, nos hicimos amigos en el camino, muchos contactos que se preocuparon mucho por nosotros y tengo que agradecer mucho a Julio Mena de Luján que me dio una mano tremenda".

image.png

Por último, Rubén agradeció a los presentes por la emotiva recepción. "Gracias a toda esta gente maravillosa, que me vino a recibir, todos amigos queridos, no puedo mas que agradecer", dice y la emoción hace que no pueda emitir más palabras y zambullirse en múltiples abrazos.

image.png
image.png

Dejá tu comentario