POLICIALES | prófugos | Ranqueles | armas de fuego

Siguen prófugos los autores del asalto en Ranqueles

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado y fue protyagonizado por dos individuos que asaltaron una vivienda.

Están prófugos los autores de un grave delito en una vivienda del barrio Indios Ranqueles, que siguen siendo buscados por personal policial, fiscalizado por el doctor Damián Campos. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana sabatina y utilizaron armas de fuego, lo que agrava todo el suceso.

Se trata de dos individuos que asaltaron una vivienda del mencionado asentamiento barrial, de donde se llevaron 15 mil pesos aproximadamente.

La investigación llevó a concretar un importante allanamiento en un domicilio de calle 102 entre 25 y 27, donde se logró recuperar el dinero robado, que estaba repartido en dos billeteras; se secuestró un arma de fuego (carabina) que utilizaron para el robo y celulares que pertenecerían a los autores de este ilícito.

Aparentemente los delincuentes estaban en ese lugar hasta el arribo de la comisión policial. Se calcula que alguien colaboró con ellos, avisándoles lo que pasaba fuera de la casa y lograron escapar por la parte posterior.

En la vivienda también se encontró una plantación de marihuana, un auto propiedad de uno de ellos.

Los prófugos tienen un prontuario importante y pedidos de captura, por lo tanto, saben lo que les espera en caso de ser aprehendidos, algo que estuvo muy cerca de suceder este fin de semana, pero la búsqueda continúa.

Dejá tu comentario