DEPORTE | Presidente | Agrupación de Técnicos Pampeanos | Liga Pampeana

La Agrupación de Técnicos Pampeanos rechazó los dichos del Presidente de la Liga

Mediante el comunicado, los Técnicos de la Liga Provincial de Fútbol, también pidieron "que la ayuda financiera prometida por el señor Gobernador llegue de la forma más rápido posible a los trabajadores informales de los distintos clubes de la provincia".

Días pasados circularon algunos audios del Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, quien hacía referencia a la suspensión del fútbol en la provincia de La Pampa. Ante sus dichos, la La Agrupación de Técnicos Pampeanos emitió en el día de hoy un comunicado donde expresan "nuestro más enérgico repudio hacia las expresiones realizadas por el Presidente de la Liga Pampeana de Fútbol que se han hecho de público conocimiento en diferentes programas radiales de la provincia."

En la misiva publicada en las redes sociales de la entidad, expresan además que "El señor Norberto Cuevas ha demostrado un profundo desprecio sobre las personas que le dan vida al fútbol pampeano, entendidos entre ellos a los jugadores, colaboradores y directores técnicos en general".

Y agregan que "tampoco podemos dejar pasar el nuevo silencio espectral del Secretario General de ATFA La Pampa, Oscar Di Benedetto. Su inacción no hace más que confirmar una vez más que la actividad gremial le importa poco y es solo una fachada. Los técnicos seguimos siendo víctimas de un sistema perverso que nos precariza y un dirigente gremial que lo avala por omisión".

El comunicado difundido pide además que la ayuda financiera "prometida por el señor Gobernador llegue de la forma más rápido posible a los trabajadores informales de los distintos clubes de la provincia".

Los Técnicos Pampeanos recordaron además que "Hemos pasado más de diez meses sin poder trabajar, y este nuevo parate, por más que sea necesario para la salud pública, daña aún más nuestra ya alicaída economía".

Por último, la entidad resalta que "Bregamos porque la pelota vuelva a rodar en las Ligas porque además de ser nuestra fuente laboral, no representa un factor de contagio epidemiológico, sino que por el contrario, representa un factor sanitario que ayuda a la salud de la sociedad en general. Necesitamos la presencia del público en las canchas, con trazabilidad y protocolos que se cumplan fehacientemente para así poder demostrar de una vez por todas que el deporte es salud», concluyeron.

Al publicar el comunicado descripto con anterioridad, la Agrupación de Técnicos Pampeanos, calificó las apreciaciones de Cuevas como "humillantes" y además reclamó "la inacción de Nuestro Secretario Gremial" y escribieron:

"Ante la inacción de Nuestro Secretario Gremial sobre las humillantes apreciaciones del Presidente de la Liga Pampeana hacia los colegas directores técnicos, de los cuales mas de un centenar son integrantes de nuestra agrupación, a lo cual debemos sumarle la suspensión de nuestra actividad con el terrible perjuicio económico que esto conlleva a nuestro precaria situación laboral, emitimos el siguiente comunicado", adjuntando luego el texto citado.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FATPLaPampa%2Fposts%2F294777288976233&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJ3DiPmlvgtwjEpGZBFPr72Jz61Qi8UICdvgoqp8vHtR5A6PC4e0mcFwVFZCdUv0AwDBjUx80ZB7a9Qj79JRTp2yjoyAmzZAzWc2arQcUopu8hHP10k8FC6qsRpl6UXwRXPawuZC35BaHJZC4czMZAN3plZBridvQZDZD

Ante la inacción de Nuestro Secretario Gremial sobre las humillantes apreciaciones del Presidente de la Liga Pampeana...

Publicado por ATP Agrupacion de Tecnicos Pampeanos en Martes, 11 de mayo de 2021

Dejá tu comentario