Provinciales | Sergio Ziliotto | Partido Justicialista

Presidencia del PJ: "Es una responsabilidad que no voy a dejar de lado"

En la conferencia de prensa brindada hoy, Ziliotto hizo referencia a la conducción del PJ pampeano.

Agencia Santa Rosa - Otro tema que se le consultó Sergio Ziliotto en la conferencia de prensa de hoy tuvo que ver con la presidencia del Partido Justicialista y sobre las voces que lo apuntalan como quien debe suceder a Rubén Marín en ese cargo.

Al respecto, Ziliotto dijo que “es una satisfacción que tanto Carlos Verna y Rubén Marín como presidente del Partido y muchos dirigentes e intendentes me hayan planteado que soy la persona indicada para conducir al Partido Justicialista. Es un halago y una responsabilidad que no voy a dejar de lado, pero que sepan todos que primero están los pampeanos y después del Partido Justicialista”, expresó.

Destacó que en esta etapa de gestión planteó “una gran horizontalidad en la toma de decisiones” y en ese sentido adelantó que “así como lo hago desde el punto de vista institucional lo voy a hacer a nivel partidario, para que todas las expresiones internas del PJ tengan la posibilidad de desarrollarse y hacer cada vez más grande al Partido Justicialista”.

Fondo Solidario

El fondo solidario que creó la Provincia en el inicio de la cuarentena para recaudar dinero con destino a la adquisición de insumos para el sistema de salud, está conformado actualmente por 21,8 millones de pesos, según reveló el gobernador ayer, monto del cual 1.300.000 corresponde a aportes de privados.

Dejá tu comentario