Provinciales |

Presentaron en horas de la mañana en la facultad de Ingeniería de la UNLP, la computadora Argentina Industrial Abierta

La misma fue presentada por el Ingeniero Ariel Lutenberg, la misma está pensada y diseñada para la utilización industrial y es industria Argentina. El diseño de esta computadora no está restringido a una determinada aplicación, como  puede ser para el agro, equipos médicos, petróleo, censado en temperatura en rieles, la aplicación es muy abarcaría un …

La misma fue presentada por el Ingeniero Ariel Lutenberg, la misma está pensada y diseñada para la utilización industrial y es industria Argentina.

comuEl diseño de esta computadora no está restringido a una determinada aplicación, como  puede ser para el agro, equipos médicos, petróleo, censado en temperatura en rieles, la aplicación es muy abarcaría un amplio espectro de necesidades de aplicación de los usuarios.

Este proyecto nace aproximadamente un año, por una necesidad que se detectó en muchos equipos se utilizan un computadora, no como máquina en sí, sino por los componentes que hacen que estas funcionen para realizar determinados trabajos. En este proyecto participaron once universidades del país más el INTI y algunos gobiernos provinciales.

La jornada de esta mañana fue abierta a los docentes de la alta casa de estudios y en horas de la tarde estará abierta a partir de la hora 19,00 a los alumnos y a toda persona que se quiera acercar a la alta casa de estudios de la UNLP.

Dejá tu comentario