DEPORTE | Pre-Selección Pampeana | Juegos Nacionales de la Araucanía 2021 | jugadoras

Se realizó una nueva Pre-Selección Pampeana pensando en los Epade y Araucanía

Se realizó en el predio "Constantini" una nueva Pre-Selección Pampeana pensando en la disputa de los Juegos Epade y de la Araucanía de los próximos meses.

En el predio “Pedro Constantini” de Costa Brava, se desarrolló una nueva convocatoria de jugadoras categorías 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004 para la Pre-Selección Pampeana pensando en los próximos compromisos regionales que tendrá la Selección: En noviembre, en Chubut y en diciembre, en La Pampa.

Del 3 al 7 del mes 11 del año se desarrollarán los Juegos Nacionales de la Araucanía 2021, junto al fútbol se jugará básquet y allí, las representantes pampeanas serán categoría Sub-17 (nacidas entre 2004 y 2005). Luego, entre el 5 y 10 de diciembre, los Juegos Patagónicos Epade agruparán a las chicas Sub-15 (2006, 2007 y 2008).

Liga Cultural: Arrancó el fútbol femenino de La Pampa

Pensando en esos compromisos, Marcela Castro, junto a Melisa Evangelista, Telvis Vera y Micaela Diez, encabezó un nuevo entrenamiento de la Pre-Selección Pampeana de fútbol femenino con “muy buena participación de las chicas. Estamos contentas porque la idea es recorrer la provincia para que ellas puedan participar y tengan la posibilidad de representar a su provincia”, explicó la coordinadora.

PODÉS DISFRUTAR LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA.

Dejá tu comentario