POLICIALES | 25 de Mayo | abuso sexual | Castex | Conhelo | Maisonnave | Agencia Investigación Científica

Por reiterados abusos sexuales y amenazas con arma de fuego

El día viernes la policía investigó un grave hecho ocurrido en la vecina localidad de Conhelo. Una joven habría sido abusada en reiteradas oportunidades y amenazada con un arma de fuego por una persona.

Todo comenzó en la mañana de ayer cuando un llamado anónimo a las 11.30 advirtió a la policía de la mencionada localidad, que una joven intentaba retirarse de una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo. En el lugar se daba una acalorada discusión con un hombre, en presencia de una menor de 3 años de edad, hija de la mujer.

Cuando los uniformados concurrieron al lugar constataron dicha información y luego en sede policial la mujer declaró que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades y amenazada con un arma de fuego.

La víctima sería oriunda la localidad de Maisonnave. Según pudo saber la policía la joven había conocido a este hombre de Castex hace unos meses a través de la red social Facebook y ya lo había visitado en dos oportunidades, en esta ocasión hacía unos días que estaba en Conhelo donde habría sido abusada y amenazada con un arma de fuego. Es así que se trasladó a la mujer a la capital pampeana para ser contenida y fue asistida por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Genero Niñez y Adolescencia, lugar en el cual se formalizo la Denuncia Penal. Asimismo se llevo adelante el procedimiento que para estos casos personal de salud y de la justicia prevé.

La AIC (Agencia Investigación Científica) se hizo presente en el domicilio cerca de las 22 horas del viernes, se tomaron diferentes muestras para un posterior análisis y personal policial secuestró un arma de fuego.

El acusado deberá comparecer ante el magistrado Cristian Alejandro Casais en la mañana de hoy donde será formalizado por Abuso Sexual quedando detenido y comunicado. Las fuentes policiales indicaron que ambas personas tienen 22 años y el acusado es un castense que estaba residiendo en Conhelo.

Dejá tu comentario