POLICIALES | policías | fiesta clandestina | Anguil

Dos policías violentamente agredidos al desbaratar una fiesta clandestina

Los dos policías fueron violentamente agredidos al intervenir en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Anguil. Terminaron detenidas 5 personas.

“La sacamos barata”. La reflexión la hizo en comunicación con La Reforma uno de los dos policías que, en la madrugada de ayer, fueron violentamente agredidos al intervenir en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Anguil y por la que terminaron detenidas 5 personas.

Los uniformados llegaron al lugar, en el pasaje Alfonsín, pasadas las 4 de la mañana, convocados por vecinos ante el fuerte volumen de la música que provenía de una vivienda. Cuando intentaron desbaratar el encuentro fueron agredidos por varias de las 14 personas que estaban en el lugar, entre ellas algunos menores.

Los testimonios dan cuenta de la violencia del ataque. Anoche, de hecho, uno de ellos confió que “cada vez me duele más la cabeza, tengo chichones por todos lados, no puedo abrir la boca por el dolor y me están apareciendo dolores en las dos manos, en los dedos. Parece que no fuera tan grave, pero empiezan a aparecer todos los dolores”, dijo uno.

El otro indicó que “mañana (por hoy) me tendrán que hacer una placa para ver si hay una fractura dental y hasta donde llega. Si es hasta la raíz tendrán que extirpar y poner una prótesis. También siento mucho dolor en el pie, que se está poniendo morado, aunque estoy con medicación y reposo. Empiezan a aparecer dolores en todas partes del cuerpo por las patadas que nos pegaron”.

Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario