POLICIALES | policías | Winifreda | Colonia Barón

Dos policías encontraron casi $100 mil y los devolvieron

Dos policías encontraron casi 100.000 pesos en el interior de una cartera tirada en la vía pública y los devolvieron a su dueña.

Dos policías que cumplen servicios en la Comisaría Departamental de Winifreda dieron un claro ejemplo de honestidad cuando encontraron casi 100.000 pesos en el interior de una cartera tirada en la vía pública y los devolvieron a su dueña. De esta manera, una trabajadora de Colonia Barón se reencontró con dinero y cheques que había extraviado mientras realizaba su trabajo.

Policías honestos

El portal informativo InfoWini detalló que desde la unidad policial informaron sobre el episodio ocurrido esta mañana a las 9:45 y especificó que, de acuerdo al comunicado de prensa emitido, a esa hora "el sargento Luis Lecitra junto a la cabo primero Mariela Monte se encontraban realizando recorridas de prevención por la localidad, y en Avenida Raúl Alfonsín y Calderón hallan sobre el asfalto una cartera de cuero conteniendo la suma de $39.242 y dos cheques por $20.000 y $40.558. Esto hace un monto total de $99.800". El texto agregó que desde la unidad policial tras buscarla "se logra dar con la propietaria de la cartera, una mujer oriunda de Colonia Barón a quien se le hizo entrega de su pertenencia con la totalidad de su contenido".

El medio citado relató además que la vecina baronense había extraviado la recaudación de su trabajo en la zona urbana en momentos en que se movilizada en un utilitario Citroen Berlingo. Se reencontró con su pertenencia monetaria en el edificio policial. Allí agradeció y destacó el gesto de los uniformados. Ella trabaja en una planta elaboradora de chacinados de la familia Simón, radicada en Barón.

Fuente: InfoWini

Dejá tu comentario