POLICIALES | Policía | Rancul | secuestró

La Policía de Rancul secuestró dos vehículos

La Policía de Rancul secuestró dos vehículos. Uno en un taller mecánico de la localidad. Y otro abandonado en un camino vecinal.

La Policía de Rancul secuestró dos vehículos. Uno de ellos corresponde a una supuesta estafa que está a cargo de la Comisaría de Intendente Alvear y se solicitó el secuestro del vehículo que fue encontrado en un taller mecánico de esta localidad (Fiat Uno, modelo 2008, color gris).

El comisario Mauricio González clarificó ante LA REFORMA que "en este hecho no tiene nada que ver el actual propietario ni el dueño del taller donde fue encontrado ya que habría sido comprado de buena voluntad con lo cuál también es un damnificado en la causa".

El segundo auto (un Fiat Palio color rojo) fue encontrado en el marco del recorrido habitual que realiza el personal de la localidad por la sección quintas, donde se encontró en estado de abandono y en ese momento ninguna persona se identificó como propietaria del mismo, por lo cual la Policía de Rancul solicitó a través de la Brigada de Investigaciones el registro Automotor y "cuando se solicita el dominio del vehículo salta que tenía un pedido de secuestro de la Policía Federal de Santa Rosa por parte del Banco Santander Río" .-

  • Agencia Rancul

Dejá tu comentario