Provinciales | Policía | La Pampa | Agentes

La Policía de La Pampa abre la Inscripción para Postulantes a Agentes

A fin de cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas, la inscripción se realizará de forma online.

A partir de este jueves 24 de junio, la Policía de La Pampa abre la inscripción para la carrera de Postulantes a Agentes de Policía. A fin de cumplir con las medidas sanitarias y epidemiológicas, la inscripción se realizará de forma online a través de la página web https://policia.lapampa.gob.ar/.

Los interesados e interesadas deberán realizar la inscripción mediante la utilización de dicha Web, en la pestaña INSCRIPCIÓN -Ingreso Carrera de Agente de Policía -, debiendo esperar ser citados/as para presentarse en el Instituto Superior Policial (Avda. Belgrano y Mitre), en los días hábiles comprendidos entre los días 24 de junio hasta el quince 5 de julio del corriente año, a los fines de presentar documentación requerida y validar la inscripción.

Se recuerda que una vez realizada la inscripción, se enviará un correo desde la Oficina de Ingreso de Personal donde se comunicará fecha, hora y documentación requerida para presentarse a validar dicha inscripción en el Instituto Superior Policial. La dirección de email donde se le enviará la citación, será el que se plasme en el formulario de inscripción como correo personal.

Dejá tu comentario