POLICIALES | Héctor Lara | Policía | Santa Rosa

Policía de La Pampa: Lara cambió los jefes de la URI y URIII

Días atrás, y ante una consulta de LA REFORMA sobre si haría cambios en las UR o en las comisarías, había adelantado "en general va a haber una continuidad en la gestión, tratando de mejorar en lo que se pueda, y si hay cambios que hacer serán los justos y necesarios".

Agencia Santa Rosa – El nuevo Jefe de Policía, Héctor Lara, dispuso cambios de destinos y asignaciones de personal policial en las distintas Unidades Regionales “para continuar asegurando el cumplimiento eficiente del servicio policial en todo el territorio provincial”.

Concretamente ayer dispuso que el comisario mayor Rubén Guillermo Torres será el nuevo Jefe de la Unidad Regional I, en tanto que los comisarios inspectores, Héctor Francisco Zappulla y Federico Gabriel Arcajo son los flamantes Jefe de la Unidad Regional III y Subjefe de la Unidad Regional URIII, respectivamente.

LEER MAS: "Espero que a Héctor y a René no les pongan tantas trabas como a mí"

“Tal medida –argumentó- se sustenta en razones de variada índole, bajo los efectos de optimizar los recursos humanos disponibles en la institución policial, ajustándose a las variaciones demográficas existentes, demandas operativas, actualización de cuadros de dotaciones del personal superior y subalterno, solicitudes por causas particulares, permutas o cuestiones estrictamente administrativas”.

Días atrás, y ante una consulta de LA REFORMA sobre si haría cambios en las UR o en las comisarías, había adelantado “en general va a haber una continuidad en la gestión, tratando de mejorar en lo que se pueda, y si hay cambios que hacer serán los justos y necesarios”.

Dejá tu comentario