DEPORTE | podio | piloto | Nicolás Suárez

Otro podio para Nico Suárez

Otro podio para Nico Suarez. El piloto de General Pico hizo una gran carrera en la Fórmula Renault Nacional.

El piloto piquense Nicolás Suárez volvió a confirmar su protagonismo en la Formula Renault 2..0, al subrise al podio de la final en el circuito de San Nicolás.

Fue la segunda de las dos finales corridas el fin de semana en esta pista bonaerense, pero lo mejor lo registró este domingo cuando quedó en tercer lugar.

En la final del sábado con grilla invertida (había logrado el mejor tercer tiempo, pero largó en el décimo lugar) intentó avanzar, pero un toque con Longhi le daño el alerón y no pudo tener un buen final y debió conformarse con el sexto lugar.

En esta segunda final, donde sí se respetó el orden de los tiempos, en la largada picó mejor que Isidoro Vezzaro (el segundo) y comenzó a escoltar a Jorge Barrio que de punta a punta lideró la carrera. Promediando las 15 vueltas que duró, Vezzaro logró pasar a Suárez y de esa forma Nico quedó tercero hasta el final de la misma.

En el podio, el piloto piquense le expresó a los colegas de TyC Sports su conformidad con lo hecho el fin de semana, entendiendo que el auto dio un salto de calidad con el trabajo realizado por su equipo y agradeció a todos los que respaldan y alientan su participación en este gran desafío que es hacer trayectoria en el automovilismo argentino.

Dejá tu comentario