DEPORTE | All Boys

'Pitu' Claro es baja en All Boys

Hernán 'Pitu' Claro se lesionó en el cierre del trabajo semanal del plantel de All Boys de Santa Rosa y no sólo quedará al margen del partido de mañana en Eduardo Castex ante su ex-club, Racing, sino que tendrá que superar un importante tiempo inactivo.

El atacante fue autor de uno de los goles santarroseños en el partido del sábado pasado ante Atlético Macachín y, a la vez, figura en ese partido que terminó igualado en dos goles. Por lo tanto, la noticia conocida en las últimas horas se transforma en una baja sensible para el equipo de Savarese

Hasta ayer había dudas sobre la gravedad de la lesión sufrida que fue en una de sus rodillas, pero se terminó confirmando que se trata de rotura de ligamentos cruzados.

Esto implicará una intervención quirúrgica del delantero y un largo proceso de recuperación que lo llevará a estar varios meses al margen de la actividad futbolística.

Claro había llegado para reforzar a All Boys en este Regional Amateur. Su anterior club había sido Racing de Castex de donde se fue imprevistamente hacia su provincia, Entre Ríos. De allí había vuelto convocado por All Boys y en este corto tiempo se había transformado en un pieza clave en el potencial que tiene este equipo.

Cale acotar que a la baja de Claro también se suma la suspensión del defensor Bruno Schabb, otro jugador con pasado racinguista.

Mañana a las 18, se estará jugando en la Fortaleza Alba el partido entre Racing y el equipo capitalino mencionado.

Por el lado del albo castense, tal como la anticipó su entrenador ‘Tuco’ Leguizamón, el único que seguirá ausente es Galarraga (ya no estuvo ante Costa) pero el resto del plantel está a disposición del técnico del albo castense.

Montero está en duda en Costa

Por el lado de Costa Brava, que irá de visita a Macachín, el técnico José ‘Topo’ González dispondría los mismos once que salieron a vencer a Racing en el Nuevo Pacaembú.

La única duda se presenta en Facundo Montero, que tiene una contractura y lo esperarán hasta último momento. De no poder jugar el ex-Pico FBC, su lugar lo ocuparía Kevin Arrigone o Nicolás Sosa, este último tiene un paso importantes por clubes de la Cultural (All Boys, D. Mc Allister) y debutaría de esta forma en Costa.

El que seguirá sino debutar es el delantero Matías Roldán que no fue habilitado por el Consejo Federal. Este atacante tuvo un paso anterior por el fútbol paraguayo lo que esta dificultando que se concrete la transferencia.

Dejá tu comentario