Nacionales | Pino Solanas | Coronavirus | embajador argentino

"Sigo resistiendo": Pino Solanas dijo que su estado de salud es delicado

Fernando "Pino" Solanas sigue internado en terapia intensiva y reveló a través de sus redes sociales que "Mi estado es delicado".

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando Pino Solanas, se encuentra internado junto a su esposa en París y utilizó su cuenta de twitter para referirse a su estado de salud luego de haber contraído Coronavirus.

En esta oportunidad el ex senador contó: “Amig@s (sic) sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”.

“Pino” Solanas ya había utilizado las redes sociales para revelar que junto a su esposa habían dado positivo y que en ese momento estaba “en el hospital bajo observación médica” y que Angela sólo estaba “aislada en nuestra casa”.

Ahora la salud de ambos empeoró con lo cual el principal referente de la agrupación Proyecto Sur que integra el Frente de Todos, se encuentra internado y en terapia intensiva según lo que el mismo manifestó.

https://twitter.com/fernandosolanas/status/1318993948690579456

Solanas, de 84 años, se encuentra en París como embajador dado que allí está la sede del organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura y tras conocerse la noticia de su internación, en las redes sociales proliferó la etiqueta #Fuerza Pino.

Cabe recordar que Francia atraviesa actualmente un fuerte rebrote de coronavirus y el miércoles de la semana pasada decretó una nueva emergencia sanitaria para todo el país que es la segunda desde el inicio de la pandemia.

Dejá tu comentario