DEPORTE | Federal de Basquet | All Boys | Pico FBC

Pico se metió con decisión en la lucha por la punta

Pico FBC volvió a sumar en el Torneo Federal de Básquetbol. Lo hizo esta noche en el Angel Larrea donde no tuvo mayores dificultades para derrotar a San Juan Básquetbol por 89 a 51.

Con esta victoria el básquetbol piquense pasa a ser gran protagonista en la lucha por los primeros lugares de la zona Cuyo.

Pico comenzó a construir la victoria desde el cuarto inicial donde la diferencia se empezó a ser sentir en los dos aros terminando el primer cuarto con el dueño de casa dominando el marcador por 21 a 2, lo que reflejó un buen goleo albinegro contra una pobreza casi total de los sanjuaninos en su juego ofensivo.

El segundo cuarto siguió con las mismas características, Pico dominando con comodidad el juego manteniendo el goleo sin darle muchas chances a los sanjuaninos. De ese modo el parcial de la primera mitad de la noche fue de 44 a 16, siempre para el Decano.

A la vuelta de los vestuarios el juego siguió su destino de victoria para los conducidos por Germanetto, extendiendose las diferencias a más de treinta puntos, 66 a 34.

El cuarto final paso con la posibilidad albinegra de rotar a voluntad el quinteto inicial ante un rival decididamente inofensivo algo que se terminó reflejando en ese resultado final,

Agustín Bualó con 16 puntos fue el goleador de la noche en el Larrea.

Cabe acotar que también esta noche, pero en Mendoza, Municipalidad de Junin venció a All Boys 93 a 90

Dejá tu comentario