DEPORTE | Basquet

Pico juega en casa, Ferro en Alpachiri

El Torneo Federal de Básquetbol tendrá mañana por la noche dos choques de pampeanos. Será en el marco de la octava fecha de la zona Cuyo donde están los cuatro representantes provinciales.

A las 21:00 de este viernes, en Alpachiri, Juventud Unida buscará su primera victoria en el torneo ante Ferro de Pico que viene de un muy buen triunfo en el ‘Colosito’ ante Jáchal de San Juan y antes también había sumado en tierra mendocina ante el líder, Municipalidad de Junín.

El equipo piquense seguramente buscará volver a sumar de a dos para terminar de acomodarse en posiciones de privilegio del grupo. Para la ‘Juve’, la necesidad imperiosa de victoria está instalada en sus cabezas, para intentar de esa forma una remontada.

Respecto a lo que pasará en el ‘Ángel Larrea’ desde as 21:30, allí Pico FBC recibirá a All Boys de Santa Rosa. Los dos suman 11 puntos, producto de la irregularidad que han tenido en lo que va del torneo.

Para el ‘Decano’ está la posibilidad de afianzar la localía luego de a cerradísima victoria ante los sanjuaninos y los alboyenses intentarán un triunfo que lo deje en mejores condiciones que su rival, además de lo que significa sumar de visitante en este tipo de clásicos.epi - Noche de básquetbol en el ‘Larrea’. Pico recibe a All Boys.

Temas

Dejá tu comentario