DEPORTE | Federal de Basquet | Pico FBC

Pico FC festejó en un final apretado

En el Parque 'Ángel Larrea', Pico F. Club consiguió en la noche del domingo una apretada victoria sobre Jáchal de San Juan, por 72 a 70, en un encuentro perteneciente a la División Cuyo del torneo Federal de básquetbol.

Federal de Básquetbol

Pico FC festejó en un final apretado

En el Parque ‘Ángel Larrea’, Pico F. Club consiguió en la noche del domingo una apretada victoria sobre Jáchal de San Juan, por 72 a 70, en un encuentro perteneciente a la División Cuyo del torneo Federal de básquetbol.

Con el goleo de Agustín Bualó -autor de 33 puntos para transformarse en el máximo anotador del choque-, y el aporte de Juan Manuel Lara, el dueño de casa se hizo del primer tiempo, ganando por 40 a 31.

Luego, el conjunto sanjuanino logró arrimarse en el marcador, hasta poder hacerse del tercer cuarto. En el tramo final del partido, el trámite se hizo reñido, haciéndose fuertes los de Germanetto hasta el sonido de la chicharra, defendiendo esa ventaja de dos puntos, con Thorp prevaleciendo en los rebotes en el albinegro.

El detalle: Pico FC: A.Thomson 8, J.Lara 12, A.Bualó 33, F.Baudracco, L.Ottani 2 (fi); B.Villalba 2, B.Sierra, J.Thorp 13, J.Larrea 2. Jáchal: E.Zustovich 4, M,Piuma 15, I.Sarruf 14, P.Amoros 16, M.Ríos 12 (fi); V.Guida 1, M.Navarro 2, F.Barraza 3, F.Cabañas 1, J.Rodríguez 2. Arbitraron Cristian Carrasco y Félix Córdoba.

Pico F. Club superó a Jáchal por 72 a 70, anoche, en el Ángel Larrea.

Dejá tu comentario