DEPORTE | Federal de Basquet

Pico FBC recibe el domingo a All Boys

Pico FBC recibirá el domingo a las 21:30, en el parque 'Angel Larrea' a All Boys de Santa Rosa por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol.

El ‘Decano’ viene de ganar con autoridad el compromiso ante Juventud Unida de Alpachiri y ahora vuelve a jugar de local ante el mencionado rival capitalino.

Los conducidos por Germanetto cerraron el año anterior con la victoria ante Ferro de Pico, también en el ‘Larrea’ y a la vuelta del receso se impusieron al equipo sureño de Alpachiri. Ahora recibirán a All Boys en esta seguidilla de partidos de local.

El plantel albinegro no tiene bajas para el mencionado compromiso y se espera que vuelva a tener un destacado apoyo de su gente que ha venido colmando la capacidad del estadio de Avenida San Martín entre 3 y 5 en claro respaldo a la este regreso del ‘Decano’ a competencias del básquetbol nacional.

Ferro a San Juan

El otro representante local, Ferro de Pico se presentará en San Juan. La plantilla verde con el entrenador Manuel Sánchez a la cabeza, estará viajando esta noche ha tierra cuyanda donde mañana a las 21:30 visitará a San Juan Básquetbol en la capital de esa provincia.

Serán dos presentaciones, la segunda en Jachal ante el local, el domingo también desde las 21:30.

Dejá tu comentario