POLICIALES | Personal policial | bicicleta | General Pico

Personal policial logró recuperar una bicicleta que fue robada en el día de ayer

El rodado fue encontrado luego de un patrullaje en barrio Don Bosco. Hay un sujero demorado.

Personal policial de Comisaría Primera logró recuperar una bicicleta marca Giant que había sido sustraída en la ciudad de General Pico. El rodado había sido robado en el día de ayer, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando su propietaria se había retirado de un departamento que habita en calle 26, entre 1 y 3. Al regresar al lugar corroboró que la bicicleta había sido sustraída.

image.png

El Comisario Agustín Martínez detalló que luego de la denuncia "se comienza con la investigación y en horas de la noche, la misma propietaria aporta datos e informa que un conocido había visto a un persona circular con una bicicleta de similares características a la sustraída. El personal policial comienza con el patrullaje y en Barrio Don Bosco procede a interceptar a un sujeto, conocido por nosotros, quien es demorado y trasladado a Comisaría Primera, resultando ser quien tenía la bicicleta en su poder".

En consecuencia se dió conocimiento a la Fiscalía a cargo de la Doctora Verónica Campo, quien dispuso la demora de este individuo.

De acuerdo al informe de Martínez, el rodado fue reconocido y entregado a su propietaria, estando "en las mismas condiciones en las que había sido sustraído".

image.png

Dejá tu comentario