POLICIALES | CECOM | robo | General Pico

Personal policial detuvo a una persona que arrebató una cartera

El hecho ocurrió en pleno centro piquense e implicó la participación d personal policial, quienes dieron con uno de los dos delincuentes.

Una persona fue detenida en el día de ayer en General Pico luego de una intensa persecución durante varias cuadras de la ciudad tras arrebatarle,junto a un cómplice con el que circulaba en motocicleta, la cartera a una vecina de la ciudad. La mujer se trasladaba en bicicleta y llevaba sus pertenencias en el canasto.

El hecho tuvo lugar en calle 11 entre 20 y 22, pero gracias a que un uniformado del Grupo Especial que se encontraba de franco visualizó la situación logró seguirlos dando aviso a CECOM. Los malvivientes observaron que eran perseguidos por dicho empleado policial y se dieron a la fuga perdiendo el control en cercanías de calle 38 y 9.

A partir de allí, continúan su carrera a pie pero uno de ellos resultó aprehendido por el personal de la fuerza que los seguía, logrando así recuperarse los objetos de la víctima y secuestrar un birrodado. Sin embargo, el restante delincuente es aún buscado por personal de Comisaría Primera.

Dejá tu comentario