POLICIALES | Comisaría Segunda | robo

Personal policial demoró a un joven por un intento de robo

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, cuando una pareja fue interceptada por el muchacho armado. Ante la negativa de entregar sus pertenencias, el malviviente se dio a la fuga.

A un joven piquense lo delataron sus antecedentes policiales. En la madrugada de ayer, y tras intentar un robo a mano armada que no prosperó, fue detenido por personal de Comisaría Segunda a cargo de Pedro Constanzo en el domicilio donde ya ha recibido varias presentaciones policiales.

Los hechos tuvieron lugar en cercanías de la intersección comprendida por las calles 102 y 27, cuando una pareja de jóvenes regresaba a su domicilio a pie. En la oscuridad de la noche, el malviviente exigió dinero y otras pertenencias, como los teléfonos móviles de las “víctimas”.

Haber esgrimido el arma de fuego soltando, además, amenazas contra los transeúntes fue realmente en vano, puesto que estos se negaron y el delincuente se dio a la fuga. Tras la denuncia realizada, se dio intervención al fiscal de Delitos contra la Propiedad, Damián Campos quien solicitó la realización de allanamientos.

Con las evidencias obtenidas se realizó un procedimiento en la vivienda en la que habita, donde se procedió a la aprehensión del sujeto y el secuestro de distintos elementos que serán analizados por los peritos correspondientes. El muchacho, de 21 años, cuenta con otros ilícitos llevados adelante bajo la misma modalidad.

Epi - Personal policial detuvo al joven que intentó un asalto a mano armada en barrio El Molino. FOTO: Detenido

Dejá tu comentario