Nacionales | perrito | Benito | cementerio

La conmovedora historia del perrito que se emociona al visitar a su dueña en el cementerio

Johana es una joven que falleció hace cuatro años. A sus últimos dos años los pasó con Benito, su perrito caniche. Conocé la historia que conmovió las redes.

Esta historia, que conmovió las redes, se viralizó vía Twitter. Belén, una joven de Villaguay, Entre Ríos, compartió la historia de su hermana Johana y su perrito Benito. La joven falleció en 2016 y a sus últimos dos años los vivió con su perrito caniche, de color negro.

En el video se pueden ver diferentes momentos en la vida de Johana y Benito: reuniones familiares, paseos en el campo, hasta una visita que el perrito le hizo cuando Johana estaba internada en el hospital.

Finalmente, el video termina con una secuencia de Benito visitando a su dueña en el cementerio. Con su cabeza saliendo por la ventana y una emoción incontrolable, espera el momento de reencontrarse.

Al bajarse, corre hasta llegar al lugar donde está depositado el féretro de su dueña. Allí llora hasta que lo suben. "Se queda ahí hasta que nos vamos", figura en el video junto a imagenes de Benito aferrado al espacio donde descansan los restos de su dueña.

El conmovedor video cosechó 3.900.000 reproducciones en Twitter. "Increible, mira todo lo que estas generando Benito", posteó luego ante la gran repercusión.

Sin dudas, un gran ejemplo de amor puro e incondicional.

Mirá el video:

Diario La Reforma on Facebook Watch

Fuente: Uno Entre Ríos

Dejá tu comentario