POLICIALES |

Perpetua para Murray y Santillán por el crimen en la Alcaidía

El tribunal integrado por los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora, condenó hoy a prisión perpetua, tal como había pedido la fiscalía y la querella, a Hernán Murray y Emanuel Santillán, por haber dado muerte en forma violenta a Facundo Pérez, en un hecho de sangre que ocurrió en la Alcaidía local.

Agencia Santa Rosa - En horas del mediodía de hoy se conoció la sentencia del tribunal en la causa por la muerte del joven Facundo Pérez, ocurrida en la celda 2 de la Alcaidía local el 9 de septiembre del año pasado, lugar en el que estaba alojado por el femicidio de su ex novia, Flavia Fernández.

Hernán Murray -que ya cuenta con otras condenas por homicidio y abuso sexual de una menor-, y Emanuel Santillán –imputado también en una causa por homicidio- fueron condenado a prisión perpetua tal como lo había requerido la fiscal Cecilia Martiní una semana atrás, pedido al que adhirió la querella.

Murray y Santillán, según acusó la fiscalía, sorprendieron a Pérez mientras dormía, le taparon la cara con una prenda y tras sujetarlo del cuello con un cable, le cortaron la garganta con una Gillette y una tapa de una lata de conserva. Su muerte, describió Martiní, fue agónica.

Dejá tu comentario