POLICIALES | pelea familiar | arma de fuego | herida

Un herido con arma de fuego y otro con arma blanca, luego de una pelea familiar

Luego de un llamado telefónico, la policía constató que como consecuencia de una pelea familiar, dos hombres terminaron con heridas de arma blanca y de fuego.

Según el parte de prensa publicado, pasadas las 16:45 de ayer, se recibió un llamado al 101, teléfono de emergencias, solicitando la presencia policial en calle San Lorenzo de Huinca Renancó, dado que allí se había desatado una pelea familiar. En consecuencia los uniformados encontraron a una persona herida de arma de fuego con un disparo en la pantorrilla de su pierna izquierda con fractura de peroné, mientras que otro sujeto mayor de edad presentaba una herida cortante en región occipital y muñeca derecha.

Ambos están fuera de peligro y fueron asistidos en el nosocomio local.

De acuerdo a la publicación de Radio Centro, habiéndose llevado adelante las pericias de rigor y demás pruebas testimoniales munidos de orden Judicial de Allanamiento con intervención del Ministerio Publico Fiscal de esa ciudad, la policía local procedió a la Detención de una persona mayor de edad, acusada en la presente causa y de un segundo masculino quien se presentó en el domicilio generando disturbios y ofreciendo resistencia al procedimiento policial.

Asimismo la policía de la Departamental Roca detalló ante el medio cita que continuando con la investigación se procedió a la detención de otro acusado mayor de edad, todos con domicilio en Huinca Renancó.

Dejá tu comentario