Provinciales | Alpargatas

Pedehontáa recibió a los "alpargateros"

El secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa, recibe desde hace unos minutos a un grupo de ex operarios de la empresa Alpargatas, quienes vienen reclamándole al gobierno provincial puestos laborales.

La reunión comenzó minutos después de las 9, cuando el funcionario recibió en su despacho a cuatro integrantes de la Agrupación Despedidos Textiles de Alpargatas, quienes le plantearán la necesidad que tienen las 250 familias que quedaron en la calle en 2018 cuando Alpargatas bajó la persiana y se fue de la provincia.

Ayer hubo una marcha de los “alpargateros” y también un tenso encuentro con Pedehontáa, a quien a viva voz le recriminaron no haber hecho nada para brindarles una solución a la crítica situación que vienen padeciendo desde que fueron despedidos.

Si bien para hoy estaba prevista la participación de Silvano Tonelotto, director de Industria, para brindar a los ex operarios un panorama sobre la instalación, o no, de la fábrica Jhon Foos en el parque industrial local, al comienzo de la reunión este funcionario no estaba

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario