DEPORTE | Superliga

Patronato rescató un punto y Newell's venció a San Lorenzo

Con los partidos Patronato 2 – Arsenal 2 y Newell's 1 – San Lorenzo 0, se completó esta noche la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol Argentino.

Arsenal parecía que se iba a mezclar en el lote de los punteros con un triunfo tranquilo en Paraná por 2 a 0, pero Patronato reaccionó a tiempo y le arrebató un empate 2 a 2 que le sirve para seguir soñando con mantenerse en la categoría.

El conjunto visitante se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Nicolás Giménez, a los 18 minutos, y Juan Kaprof, a los 34.

Sin embargo, en el complemento y en apenas dos minutos -a los 4 y 6- Cristian Tarragona metió un doblete, ambos de cabeza, y le dio el empate definitivo al ‘Patrón’, que lo mantiene con esperanza de salvarse del descenso.

Con este resultado, Arsenal llegó a los 26 puntos, y está en la sexta ubicación, mientras que Patronato por el momento continúa en la zona de los equipos que están por bajar a Primera Nacional.

Newell’s superó a San Lorenzo

En tanto, Newell’s Old Boys derrotó esta noche en Rosario 1-0 a San Lorenzo de Almagro en un aburrido encuentro que se disputó en el estadio ‘Marcelo Bielsa’, en el cierre de la decimoctava fecha de la Superliga.

En medio de un desarrollo sin matices y con escasas aproximaciones, al cierre del primer tiempo el marcador en blanco no fue más que la consecuencia lógica a semejante pobreza futbolística.

En el complemento Newell’s logró el tanto del triunfo a los 71m. por intermedio del volante Aníbal Moreno, quien convirtió un verdadero golazo con un remate de larga distancia.

Dejá tu comentario