DEPORTE | partido | Ferro | Ranqueles

Comenzó más tarde el partido de Ferro de Pico y Deportivo Ranqueles

Comenzó más tarde el partido de Ferro de Pico y Deportivo Ranqueles tanto en el Sub21, como por supuesto en la Primera división entre Ferro de Pico y Deportivo Ranqueles.

Postergado el inicio del partido del sub 21 y por ende de la Primera división entre Ferro de Pico y Deportivo Ranqueles .

La terna arbitral fue convocada a las 14 horas para jugar el partido a las 15 de la tarde, cuando en el boletín oficial se estableció que el inicio del juego era 13:45 y 16 horas para las dos categorías respectivamente.

El problema además de la reconfiguración de horarios es que la policía fue convocada por cierto monto de dinero hasta las 18:30 de la tarde y esa postergación hace que deban trabajar más tiempo, por ende cobren mayor dinero por el trabajo que hacen, por lo que un erro que Ferro no cometió igualmente le costará mayores fondos.

El inconveniente viene porque en la designación que publicó ayer la Liga Pampeana de fútbol marca como inicio del partido las 15 de la tarde en la sub 21 y 17:15 en la primera división aunque se entendía que era solamente para juventud Regional de Miguel Cané y Lonquimay Club en la planilla, lo que parece indicar que todos los partidos comienzan la misma hora pero no es así y ahí radica el error.

Dejá tu comentario